Cristina Aragones Jerico
Profesora doctora. Unidad de Turismo
C/Rei en Jaume I, 2
46470 Catarroja
caragones@florida-uni.es
Curriculum Vitae     Docencia     Publicaciones     Participaciones    
Dra. Cristina Aragonés-Jericó, actualmente profesora de Marketing en Florida Universitaria desde septiembre 2012, profesora asociada del departamento de comercialización e investigación de mercados de la UV desde octubre 2011 y consultora docente en la UOC desde septiembre 2009. Es miembro de la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional.

Obtuvo su licenciatura en ADE y licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado por la UV en 2001 y 2003 respectivamente. Cuenta con más de 7 años de experiencia profesional en gestión de proyectos de I+D+i, en concreto en el diseño, creación e implementación de proyectos a nivel local y nacional relacionados con PYMES.

Sus áreas de docencia son Marketing, Marketing de Servicios y Sectorial, Marketing Estratégico, Marketing Turístico, Comportamiento del Consumidor, entre otras.

Actualmente, sus campos de investigación de interés son: marketing social, desarrollo local, marketing experiencial, comportamiento del turista, turismo deportivo y eventos deportivos.

Es autora de artículos científicos, capítulos de libro y ponencias en congresos tanto a nivel nacional como internacional.
 
Tesis doctoral
Aragones Jerico, Cristina. La transferencia entre un gran evento deportivo y la marca patrocinadora: la visión del visitante deportivo. Universitat de Valencia Estudi General. En: VALENCIA. 2013-06-19