Buscamos un técnico/a Service Desk y Workplace para dar servicio de atención, recepción y cualificación de averías de hardware para equipos y servidores.
Las tareas a realizar son:. Recepción de llamadas, y generación de tickets.. Seguimiento de incidencias.. Cualificación técnica de piezas hardware y seguimiento logístico.. Realización de encuestas e informes de seguimiento.. Gestión del correo electrónico..
Sector:
Información y Telecomunicaciones
Número de Puestos:
1
Tipo Oferta:
Trabajo
Conocimientos:
ATENCIÓN: EL PUESTO ES PARA TRABAJAR EN VALENCIA.
Se valorará experiencia en el puesto.
Experiencia en el soporte técnico informático.. Inglés a nivel medio hablado y escrito.
Tipo de Jornada:
jornada partida presencial
Remuneracion:
13.000-14.000 euros/anuales
Titulaciones Requeridas:
Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes Ciclo Formativo de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red