En dependencia de Gerencia, se encargará de diseñar la estrategia comercial de producto envasado (mercado, segmentación, posicionamiento, canales de distribución:
tiendas, cadenas y supermercados, etc.) e impulsar el plan de ventas, tanto a nivel nacional como en el extranjero.
Impulsar y gestionar la venta online en la web, redes sociales y otras plataformas.
Coordinar las gestiones comerciales con los demás departamentos de la empresa (compras, administración, producción) para satisfacer la demanda del cliente.
Representar a la empresa en las ofertas y negociaciones con los clientes.
Atender y canalizar las incidencias del cliente, así como promover un buen servicio
postventa.
Conocer y analizar a los competidores para identificar nuevas oportunidades de negocio.
Dirigir y participar en las acciones de promoción y marketing de la empresa (asistencia a ferias comerciales y otros eventos).
Sector:
Alimentación
Número de Puestos:
1
Tipo Oferta:
Trabajo
Conocimientos:
- Conocimientos de marketing digital (ecommerce, analítica, etc.).
- Experiencia demostrable en gestión de ventas en el sector alimentación o productos gourmet (miel, queso, mermelada, turrón, cereales, repostería, etc.). Valorable experiencia en distribución alimentaria (supermercados, retailers).
- Inglés nivel muy alto (mínimo B2). Se valorarán otros idiomas.
- Disponibilidad absoluta para viajar a nivel nacional y en el extranjero.
Tipo de Jornada:
Mañanas y tardes
Remuneracion:
Según valía, fijo + variable
Titulaciones Requeridas:
Ciclo Formativo de Grado Superior Comercio Internacional Ciclo Formativo de Grado Superior Gestión Comercial y Marketing Grado en Administración y Dirección de Empresas