Soporte remoto y presencial al cliente, dando solución a diversas incidencias informáticas.
Sector:
Número de Puestos:
2
Tipo Oferta:
Trabajo
Conocimientos:
Principales funciones:
SAC Servicio Atención al Cliente
Gestión y resolución de incidencias técnicas vía telemática y presencial en el cliente
Seguimiento y control de las incidencias
Instalaciones y configuraciones informáticas remotas y presenciales
Se valora experiencia en:
Mantenimiento e instalación de Sistemas Operativos (Linux, Windows, OS) a nivel alto
Configuración, administración y monitorización de protocolos y dispositivos de red LAN/WLAN
Instalación, configuración y administración de dispositivos de hardware y periféricos
Perfil de competencias:
Identificación con la empresa
Flexibilidad
Iniciativa
Trabajo en equipo
Orientación al cliente
Orientación hacia el logro
Se requiere:
Permiso de conducir B1
Conocimiento de Valenciano
Tipo de Jornada:
Mañana y Tarde (Entre Semana)
Remuneracion:
19.000 EUR. Brutos/Anuales
Titulaciones Requeridas:
Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes Ciclo Formativo de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos Ciclo Formativo de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red