• OFERTA Nº: 47875
  • Denominación Puesto:
  • Técnico/a de informática Helpdesk
  • Población:
  • Paiporta
  • Tareas a Realizar:
  • Soporte remoto y presencial al cliente, dando solución a diversas incidencias informáticas.
  • Sector:
  • Número de Puestos:
  • 2
  • Tipo Oferta:
  • Trabajo
  • Conocimientos:
  • Principales funciones: SAC Servicio Atención al Cliente Gestión y resolución de incidencias técnicas vía telemática y presencial en el cliente Seguimiento y control de las incidencias Instalaciones y configuraciones informáticas remotas y presenciales Se valora experiencia en: Mantenimiento e instalación de Sistemas Operativos (Linux, Windows, OS) a nivel alto Configuración, administración y monitorización de protocolos y dispositivos de red LAN/WLAN Instalación, configuración y administración de dispositivos de hardware y periféricos Perfil de competencias: Identificación con la empresa Flexibilidad Iniciativa Trabajo en equipo Orientación al cliente Orientación hacia el logro Se requiere: Permiso de conducir B1 Conocimiento de Valenciano
  • Tipo de Jornada:
  • Mañana y Tarde (Entre Semana)
  • Remuneracion:
  • 19.000 EUR. Brutos/Anuales
  • Titulaciones Requeridas:
  • Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes
    Ciclo Formativo de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos
    Ciclo Formativo de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red
  • Fecha de Recepción:
  • 22/02/22
  • La oferta está cerrada, no es posible inscribirse
  • << Volver
  • Para inscribirte en la oferta debes estar registrado en la Bolsa de Trabajo. Si no lo estás, dirígete a OIP para que te faciliten un login y password.