• OFERTA Nº: 52165
  • Denominación Puesto:
  • Técnico/a de atención al cliente
  • Población:
  • Real de Gandía
  • Tareas a Realizar:
  • - Atender a los clientes que nos contactan a través de llamada telefónica, WhatstApp, correo electrónico, etc. manteniendo los niveles de servicio y calidad definidos por la Empresa. - Registrar los avisos en nuestra ERP interna. - Realizar el seguimiento de los avisos para asegurar su resolución y la satisfacción del cliente. - Realizar encuestas de satisfacción. - Elaborar informes solicitados por Dirección.
  • Sector:
  • Alimentación
  • Número de Puestos:
  • 2
  • Tipo Oferta:
  • Trabajo
  • Conocimientos:
  • IMPRESCINDIBLE: manejo de Office y conocimiento de inglés nivel B1. Se precisa de una persona resolutiva, con vocación de servicio, con flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos y disponibilidad para realizar guardia algún fin de semana. Se ofrece puesto estable, jornada completa y buen ambiente laboral.
  • Tipo de Jornada:
  • Jornada completa
  • Remuneracion:
  • Titulaciones Requeridas:
  • Ciclo Formativo de Grado Medio de Administración
    Ciclo Formativo de Grado Superior Administración y Finanzas
  • Fecha de Recepción:
  • 04/04/22
  • Login:
  • Password:
  • << Volver
  • Para inscribirte en la oferta debes estar registrado en la Bolsa de Trabajo. Si no lo estás, dirígete a OIP para que te faciliten un login y password.