- Atender a los clientes que nos contactan a través de llamada telefónica, WhatstApp, correo electrónico, etc. manteniendo los niveles de servicio y calidad definidos por la Empresa.
- Registrar los avisos en nuestra ERP interna.
- Realizar el seguimiento de los avisos para asegurar su resolución y la satisfacción del cliente.
- Realizar encuestas de satisfacción.
- Elaborar informes solicitados por Dirección.
Sector:
Alimentación
Número de Puestos:
2
Tipo Oferta:
Trabajo
Conocimientos:
IMPRESCINDIBLE: manejo de Office y conocimiento de inglés nivel B1.
Se precisa de una persona resolutiva, con vocación de servicio, con flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos y disponibilidad para realizar guardia algún fin de semana.
Se ofrece puesto estable, jornada completa y buen ambiente laboral.
Tipo de Jornada:
Jornada completa
Remuneracion:
Titulaciones Requeridas:
Ciclo Formativo de Grado Medio de Administración Ciclo Formativo de Grado Superior Administración y Finanzas