Atención telefónica y conexiones remota a ordenadores de la empresa, para problemas técnicos (SO Windows)
Atención telefónica y ayuda a clientes, para problemas de microinformática y office.
Asistencia a los usuarios de la empresa, para problemas del posto de trabajo. Montaje, desmontaje, revisión periféricos, pantallas, teclados y ratones.
Configuración y puesta en marcha de nuevos puestos de trabajo. (formación en Dominios Microsoft y acceso a AD)
Configuración y puesta en marcha de PDA, con sistemas Android. Reconfiguración y asistencia usuario (previa formación)
Monitorización y gestión incidencia copias de seguridad, NAS y Backup de ordenadores.
Creación de documentación procesos estándar de soporte usuarios.
Revisión y gestión de incidencias relacionadas con redes y armarios de red.
Sector:
Número de Puestos:
1
Tipo Oferta:
Trabajo
Conocimientos:
Mínimo 1 o 2 años de experiencia.
Contratación indefinida.
Tipo de Jornada:
40h semanales (horario a convenir)
Remuneracion:
19.000 Eur.
Titulaciones Requeridas:
Ciclo Formativo de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red