Gestión de ordenes de trabajos, equipos y del sector telecomunicaciones.
Resolución de incidencias con los técnicos.
Gestión diaria con el cliente para la atención de consultas, incidencias, etc.
Mantenimiento del ERP con la información necesaria para la gestión, requerida por la empresa.
Manejo de los sistemas informáticos del cliente para el control de operaciones.
Organización y seguimiento de órdenes de trabajo/avería.
Sector:
Electrónica / Electrotecnia
Número de Puestos:
1
Tipo Oferta:
Trabajo
Conocimientos:
Persona con iniciativa, autonomía y habilidades interpersonales
Formación rama Administrativa/ informática / telecomunicaciones.
Experiencia mínimo de 1 año.
Delegación ubicada en Picaña.
Residencia en la provincia del puesto vacante.
Tipo de Jornada:
Turnos y guardias de fin de semana (1 o 2 al mes)
Remuneracion:
Según convenio
Titulaciones Requeridas:
Ciclo Formativo de Grado Superior Administración y Finanzas Grado en Administración y Dirección de Empresas