Precisamos incorporar en nuestro equipo de IT & OT un perfil que ayude en la ejecución de los proyectos tecnológicos que resulten necesarios, así como la prestación de los servicios de soporte que garanticen la seguridad, disponibilidad y rendimiento adecuados a las necesidades y objetivos de la Organización.
Entre sus funciones principales se encontrarían las siguientes:
· Gestión tickets N2 - JIRA.
· Dar soporte en el diseño e implementación de los procesos de creación de los distintos entornos implicados en el ciclo de vida de desarrollo del software.
· Dar soporte en la creación, actualización y mejora de procesos de integración continua y despliegue continuo.
Sector:
Número de Puestos:
1
Tipo Oferta:
Trabajo
Conocimientos:
HORARIO: Jornada completa flexible (de 8/9h- hasta 17/18h). De abril hasta septiembre jornada intensiva los viernes (8-15h).
Experiencia trabajando como administrador dentro de entorno Linux, (principalmente CentOS /Ubuntu).
· Servidores de aplicaciones / web de código abierto, Nginx, HAproxy, etc.
· Herramientas de control de fuente como Git.
· Herramientas de montorizacion Zabbix, Grafana.
· Creación de scripts y experiencia con Bash.
· Gestión de la configuración con Ansible/Docker.
· Se valorará conocimiento de base de datos MySQL, postgres, Oracle.
· Se valorará conocimiento de conceptos de red.
· Se valorará conocimiento en gestión plataformas de virtualización VMware.
· Se valorará conocimiento en gestión de plataformas cloud (Azure, AWS, etc).